top of page
¿Quiénes Somos?
Volver Arriba Quienes Somos

Misión

Buscamos ser un espacio de unión entre la comunidad y la universidad donde se comparta información y recursos educativos sobre alternativas, procesos y servicios que ayuden a la calidad de vida de adultos mayores, cuidadores y la población en general en Cayey y Puerto Rico.

AdultoMayor.jpg

Visión

Nuestra visión es tener una sociedad donde se promueva y facilite el acceso a información educativa y a los servicios de salud necesarios para lograr una vida plena y de bienestar.

Acerca de Nosotros

Somos un equipo de investigación de la Universidad de Puerto Rico en Cayey que busca entender y dar a conocer las estrategias y las alternativas para la búsqueda de ayuda médica por y para el adulto mayor luego de septiembre 2017 y después de los eventos naturales, sociales y de salud pública que han surgido en Puerto Rico. Utilizando la información brindada en entrevistas por adultos mayores, cuidadores y profesionales de la salud en Cayey, buscamos compartir estrategias y alternativas que promueven una mejor calidad de vida para todas y todos.

Adultos mayores. (Flickr / Marina del Castell)

bottom of page