top of page
Organizaciones de Apoyo
para Adultos Mayores

Bienvenido(a) a la página de organizaciones de apoyo para adultos mayores. En ella encontrará diferentes organizaciones de apoyo en Puerto Rico, tanto generales, dirigidas a toda la población de adultos mayores, como enfocadas a personas con demencia. Su respectivo enlace se encuentra sobre el nombre de la organización; puede oprimir sobre el mismo para conocer más de la organización.

Volvr arriba org apoyo
Apoyo para adultos mayores
Logo AARRP.png

AARP es una agencia que ofrece recursos para adultos mayores, consejos sobre la salud y el bienestar, entretenimiento, una comunidad de adultos mayores caribeños y mucho más.

Oficina del procurador de edad avanzada.jfif

OPPEA es la oficina de gobierno de Puerto Rico destinada a temas relacionados de la procuraduría de las personas de edad avanzada en
Puerto Rico.

SIGA.png
alianzaApoyoAlCuidador.jpg

La organización Alianza Apoyo al Cuidador promueve el autocuidado del cuidador y el rol del cuidador en la sociedad puertorriqueña.

image-removebg-preview (3).png

Care Givers de Puerto Rico es una agencia que brinda servicios individualizados y electrónicos para personas que necesitan cuidado y asistencia.

image-removebg-preview (4).png

La agencia COSALL brinda servicio de amas de llaves para personas con condiciones de salud.

Menú

Oprima el título que desee explorar

Anchor 1
Apoyo a personas con demencia 
image-removebg-preview (1).png

OPAPA es una organización que ofrece terapias, estimulación cognitiva, patología del habla, educación física y recreativa a personas con pérdida de memoria, Alzheimer u otras demencias.

Logo Asociación de Alzheimers.png

La Asociación de Alzheimer de Puerto Rico se dedica a construir grupos de apoyo en diferentes municipios de Puerto Rico y a ofrecer talleres y adiestramientos.

image-removebg-preview (2).png

De Frente al Alzheimer está destinada a ayudar económicamente a aquellos pacientes diagnosticados con Alzheimer de escasos recursos.

GWEP Logo.png

PR GWEP es un programa dirigido a desarrollar profesionales de la salud comprometidos con el paciente, 
los cuidadores y las organizaciones de la comunidad con la meta de transformar el sistema de salud actual en uno que es acogedor para los adultos mayores.

Logo Cafe por el Alxheimer.png

Un Café por el Alzheimer es una página de Facebook que se dedica  a orientar a la comunidad puertorriqueña acerca de la enfermedad del Alzheimer.  

Anchor 2
bottom of page